EpiNews
Like

4 métodos fáciles para bajar el calor del cuerpo

13 abril, 2017
14 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
4 métodos fáciles para bajar el calor del cuerpo

El calor quema hasta los rincones más profundos del cuerpo

Los métodos infalibles para poder mantenernos frescos y no morir en el intento más fáciles, son estos cuatro:

Conocer los puntos que el cuerpo necesita para refrescarse


El calor en nuestro cuerpo está directamente ligado al sistema cardiovascular, por eso, el cuello y las muñecas son lugares muy especiales a la hora de enfriarnos. Pueden meter su muñeca bajo una superficie fría o dejar una bolsa con hielo alrededor de su cuello por un par de minutos y sentirán un gran alivio.

Comer también ayuda, ¡pero aguas!


Pueden comer cantidades pequeñas y en intervalos cortos de tiempo. Si se echan veinte tacos al pastor de un jalón, el nivel de calor metabólico que produce su cuerpo es destructor, así que procuren que no sean platos grandes llenos de proteína.

Usa el poder del picante


Puede que algunos piensen que esto sería contraproducente, pero no es así. Cuando estimulamos los receptores de calor en nuestra boca (o sea, cuando nos enchilamos como se debe), aumenta nuestra circulación sanguínea y comenzamos a sudar; eso activa el sistema de enfriamiento en nuestro cuerpo.

La toalla congelada


Pueden humedecer una franela y meterla al congelador la noche antes de que se expongan a un clima caluroso. Deberán meterla en alguna mochila antes de salir y, cuando comiencen a sentir mucho calor, entonces pueden ponérsela en la cara y se aliviarán un poco.

Ahí que tomar muchos líquidos y evitar exponerse mucho tiempo a los rayos del sol, los queremos mucho y no nos gustaría que les diera alguna insolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *