EpiNews
Like

United Airlines sigue sin hacerse responsable de la violencia contra pasajero

11 abril, 2017
29 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
United Airlines sigue sin hacerse responsable de la violencia contra pasajero

¿Pero cuál fue el meollo del asunto contra el pasajero?

Además de sobrevender el vuelo (práctica muy común entre todas las aerolíneas) un grupo de cuatro empleados de United Airlines habían sido mandados al aeropuerto de Louisville. Obviamente, ya no había asientos disponibles para ellos, por lo cual se pidió el retiro voluntario de cuatro pasajeros.

Aún con la compensación económica ofrecida por la aerolínea, nadie dijo yo. Fue así que de manera intransigente tomaron a cuatro pasajeros al asar para dar esos asientos a los empleados.

Además del maltrato que esta persona recibió, la gente acusa a United Airlines de importarle un bledo sus clientes, ya que había otras maneras de mandar a sus empleados o de buscar un reemplazo para ellos, en vez de bajar a la gente que ya había pagado su boleto y abordado el vuelo.

A muchos no les sorprende este tipo de abusos, mencionan que las aerolíneas han abusado del apoyo gubernamental que reciben y de que los dejan hacer lo que se les pegue la gana, tratando a su clientela peor que ganado.

Este hecho ha causado una ola de comentarios negativos hacia la aerolínea. Hasta Jimmy Kimmel hablo de la empresa en su más reciente programa:

Sea lo que sea, resulta indignante el trato que este pasajero, después de haber pagado su boleto, fue tratado de esta manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *