EpiNews
Like

Instagram Direct ¡Ya permite compartir fotos y videos!

11 abril, 2017
21 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Instagram Direct ¡Ya permite compartir fotos y videos!

El número de usuarios mensuales de Instagram Direct creció de 300 a 375 millones

Instagram acaba de integrar el envío de imágenes efímeras en las conversaciones de su herramienta “Direct“, así lo indicó la firma en un comunicado. Ahora las fotos y videos efímeras aparecerán en la misma conversación que el texto y los contenidos compartidos, para que puedas comunicarte con tus amigos de una forma divertida y visual.

Para enviar este contenido tienes que:

– Pulsar el icono de la cámara junto a tu contacto, la cámara azul en la parte inferior de la bandeja de entrada o la cámara azul dentro de una conversación.

– Ó puedes enviar fotos y videos permanentes pulsando el icono de la galería a la derecha del cuadro de texto y mandar el contenido desde tu galería de fotos.

Las fotos y los videos efímeros aparecerán directamente en el grupo o en la conversación individual, además del texto y los contenidos compartidos del feed, para que así puedas ver todo el historial de conversaciones desde el principio.

Instagram también señaló que el número de usuarios mensuales de Instagram Direct creció de 300 a 375 millones desde noviembre del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *