EpiNews
Like

Ella es la mujer con más tiempo en el… ¡espacio!

8 abril, 2017
77 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ella es la mujer con más tiempo en el… ¡espacio!

Peggy tiene un trabajo fuera de este planeta

Los astronautas son de las pocas personas en el mundo con la preparación para permanecer, aunque sea poco tiempo, en el espacio.

A pesar de que esta carrera ha abierto sus puertas a todos que quieran ser astronauta, aún queda un largo camino para que hombres y mujeres convivan de manera ecuánime en este campo.

Una mujer astronauta está a punto de batir un récord mundial. Además de ser la única mujer viviendo en la Estación Espacial Internacional (ISS), Peggy Whitson se encuentra a unos días de imponer una nueva marca por permanecer más tiempo en el espacio que nadie.

La expedición de la que forma parte (51) finalizará en septiembre de este año. Pero Whitson, pretende quedarse hasta septiembre.

“Esta es una gran noticia. Me encanta estar aquí arriba. Viviendo y trabajando a bordo de la estación especial siento que puedo hacer la mayor contribución, por lo que estoy constantemente tratando de exprimir cada gota de mi tiempo aquí. Tener tres meses más es lo que deseaba.”

Tambien se convirtió en la primera mujer en comandar una estación espacial, además de ser la mujer con más caminatas espaciales en 2008.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *