Entretenimiento
Like

¿Buscan la mejor cuna del mundo? ¡Ford la creó!

8 abril, 2017
17 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Buscan la mejor cuna del mundo? ¡Ford la creó!

La cuna perfecta que todo nuevo padre querrá tener

La empresa de autos, Ford, tiene la respuesta a las suplicas de miles y miles de padres que no pueden pegar el ojo por esta cuidando a sus retoños recién nacidos.

Como es sabido, los paseos en auto tienen un efecto calmante para los niños, quienes caen en los brazos de Morfeo en casi al instante.

Efecto que fue tomado en cuanta por la empresa Ford para crear Max Motor Dreams, que los replica en la cuna:

Después de muchos años hablando con mamás y papás sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente tener una buena noche de sueño. Aunque un paseo en coche puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante. Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente sea más fácil.

Según varios estudios, los padres primerizos tienen lapsos de sueños de hasta cinco horas, perdiendo entre 400 y 700 horas de sueño durante el primer año de vida del niño.

Aunque no todos los bebés reaccionan igual, y la cuna podría crear una dependencia, pudiendo afectar el ciclo de sueño del infante, sería bueno probarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *