EpiNews
Like

Nuevo disco de Arca ¡Emergiendo desde lo profundo!

7 abril, 2017
34 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Nuevo disco de Arca ¡Emergiendo desde lo profundo!

Así suena el nuevo disco de Arca

Después de varios sencillos como “Piel,” (con el que anunció su nuevo material) “Reverie”, “Anoche” y “Saunter,” el día de hoy ARCA celebró el lanzamiento de su nuevo disco homónimo a través de XL Recordings.

Arca es un disco cautivador. No es un material para todos, no es nada digerible. Es un LP experimental, industrial que el venezolano ha acompañado con una serie de videos dirigidos por su colaborador de toda la vida, el diseñador y artista visual Jesse Kanda.

Es la primera vez que Alejandro canta en un disco. De hecho es la primera vez que es protagonista de una de sus obras. No fue hace mucho que empezó a utilizar el estilo bondage de cuero y plataformas en sus actos.

Sus videos son muy gráficos y sangrientos, así que ustedes deciden si los ven. Aunque para muchos es una hermosa expresión de arte, otros lo pueden considerar ofensivo o desagradable.

Arca es caos, desesperación, angustia y distorsión + contorciones.

WUARP, un sitio de Internet lo entrevistó, de verdad que asombra la manera en que ARCA asimila su creatividad y el poder de la música en su vida. Puedes leer la entrevista completa AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *