EpiNews
Like

¡Esta niña vivió con monos por años!

7 abril, 2017
33 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¡Esta niña vivió con monos por años!

Un caso real que parece haber salido del cuento de Mowgli

Todo ocurrió en la India, donde las autoridades que patrullaban cerca del Santuario de Vida Salvaje en Katarniaghat, junto a la frontera con Nepal, encontraron a una niña de ocho años que caminaba utilizando las cuatro extremidades de su cuerpo y se comunicaba a base de gritos.

Al ver tan extraño fenómeno, el inspector Suresh Yadav, del Departamento de Policía de Uttar Pradesh, intentó rescatar a la joven, pero tanto ella como el grupo de monos con el que convivía, trataron de ahuyentarlo a base de gritos y señas.

Según reportó The Times of India, a dos meses de que se logró su rescate de la chiquilla y la policía logró llevarla a un sitio donde pudieron verificar su salud, aún se trata de averiguar de dónde proviene y cuánto tiempo llevaba viviendo con los primates.

Ahora mismo, la “chica Mowgli” (como la llaman en el hospital donde se encargan de cuidarla) todavía teme hacer contacto con los humanos. Responde con extrema ira y violencia. Planean enseñarle a caminar sólo con sus piernas, darle una educación, un hogar y otras cosas que necesita una niña de su edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *