EpiNews
Like

Esta accesorio lleva algo más valioso que un diamante

7 abril, 2017
12 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Esta accesorio lleva algo más valioso que un diamante

Puedes tener la huella dactilar de tu persona especial

Más haya de algo costoso, un regalo original puede ser lo que deje con la boca abierta a tu persona especial. Ahora es posible darle un regalo único, podría ser una pulsera con la huella dactilar.

Molly’s Print es una empresa que se dedica a copiar las huellas dactilares de las personas y plasmarlas en brazaletes. Dicen que la palma de tu mano es el campo de tu cuerpo que más energía genera.

 

Así que no existe mejor manera para celebrar a una persona que regalar tus vibras más positivas. ¡Además son hechas a mano! Las huellas pueden ser de oro o plata mientras que el brazalete será del color que tu elijas.

Además también pueden poner el nombre de la persona en la parte de atrás para que siempre lo recuerdes. Así empezó esta empresa:

¿En donde lo compras?

Lo único que debes hacer es hacer tu pedido y al recibir la confirmación mandar una foto de tus huellas dactilares puestas en una hoja blanca con tinta. Molly’s Print se encargará de hacer el resto y tenerlas listas para cuando las necesitas.

También hace envíos a todo el mundo, así que puede llegarle de sorpresa a esa amiga que está al otro lado del continente. ¿Que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *