EpiNews
Like

¿Cuantas visitas necesitas para ganar dinero en YouTube?

7 abril, 2017
150 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Cuantas visitas necesitas para ganar dinero en YouTube?

YouTube y su sistema de monetización de videos

Anteriormente subían videos a YouTube con anuncios en su contenido con el propósito de que la plataforma divida las ganancias de dichos anuncios, pero el canal acaba de lanzar una actualización en la que se necesita que los videos tenga un mínimo de vistas para ganar dinero.

Partner Program especificó que a partir de ahora, la cantidad mínima de visualizaciones requerida para poder monetizar los clips es de 10 mil. En esa página se detallan las diferentes directrices de la empresa y otras políticas de publicidad, por si a la banda le quedó alguna duda.

¿Por qué el cambio tan repentino?

El portal sólo busca promover el contenido “positivo”, esto quiere decir que el programa forma parte de una iniciativa para no dar dinero a aquellos videos que sólo transmitan mensajes de odio y cosas de ese estilo; al mismo tiempo, pretenden impedir que varios canales random saquen dinero por subir videos que ya se habían vuelto virales en otra parte.

Con esto, la compañía podrá crear un filtro especial con el que seleccionará a sus usuarios para determinar si su actividad no rompe la normativa de contenido establecida.

En caso de que se dé el “Ok” a todo, entonces el canal será apto para participar en el Partner Program.

¿Cómo hará la gente para adaptarse a este gran cambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *