Entretenimiento
Like

Netflix te deja pulsar “pulgar arriba” y “pulgar abajo”

6 abril, 2017
32 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Netflix te deja pulsar “pulgar arriba” y “pulgar abajo”

Pulgar arriba o pulgar abajo, tú decides.

Ya entró en marcha la nueva forma de calificar los programas, series y películas de Netflix, no más estrellas para valorar la calidad de una obra en este servicio, lo de hoy es el “pulgar arriba” o “pulgar abajo“.

Con esta acción, cada vez que calificas una serie o película, la compañía va haciendo un perfil con base en tus intereses y el contenido que te aparezca en sugerencias, en teoría, deberá ser lo que más te gusta.

Netflix tiene miles de títulos para reproducir, por ello es relevante que califiques para que les ayudes a filtrar contenido con temas afines a tu perfil.

Se puede calificar también los títulos en la página de descripción de cada serie o película y ver todo lo que has clasificado. Basta con dar clic en calificaciones (Ratings) en la sección mi perfil (My Profile) de tu cuenta (Your Account).

Las calificaciones que asignaste con el sistema de estrellas anterior siguen guardadas y se toman en cuenta para conocer tus gustos e intereses.

En algunos dispositivos antiguos como TV, reproductores de Blu-ray o decodificadores, seguirán mostrando el sistema de estrellas en la interfaz. Las calificaciones de estrellas que asignes en estos no se guardarán.

Visita Netflix o usa la aplicación móvil para calificar títulos en Netflix con el pulgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *