EpiNews
Like

¿Qué ciudad del país compara más por Internet?

4 abril, 2017
26 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Qué ciudad del país compara más por Internet?

La comodidad de adquirir lo que quieres gracias a Internet

No existe nada mejor que la adquisición de productos desde la comodidad de su lugar favorito para los compradores online. Las compras en el ciberespacio, crecen cada año y para México, el e-commerce representa un mercado con mucho potencial y es una tendencia al alza:

– En 2014 las ganancias por ventas en internet, fueron de 162 mil millones de pesos

– En el 2015 estas cifras prácticamente se duplicaron al cerrar en 257 mil millones de pesos, lo que significó un crecimiento del 59% en solo un año.

– En el 2016 más del cincuenta por ciento del total de las compras online, las llevaron a cabo personas con un nivel de estudios de Educación Superior Completa, seguidos de quienes no la finalizaron y un empate entre aquéllos con educación de Maestría y preparatoria completa.

Estos resultados son arrojados por los datos del Perfil Demográfico del Comprador Mexicano online, de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), también se hace hincapié a la zona geográfica donde se realizan más compras en internet:

1.- La Ciudad de México

2.- El estado de México

3.- Jalisco 

4.- Nuevo León

Estas entidades juntas, prácticamente integran el cincuenta por ciento de todas las compras a nivel nacional. Sería interesante saber lo que compran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *