Deportes
Like

¿Se retira el Undertaker?

3 abril, 2017
102 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Se retira el Undertaker?

Así se vivo la última pelea del Undertaker

El mayor evento de la WWE,  Wrestlemania, se llevó a cabo y más allá de los nuevos campeones y rivalidades, la aparición del Undertaker ha estado presente durante los últimos 27 años.

Ayer en la noche, el Undertaker hizo su triunfal entrada como parte del evento principal de Wrestlemania 33 para enfrentar a Roman Reigns:

Después de una gran batalla en donde el Undertaker demostró que aún tiene mucha fuerza, Reigns resulto ganador después de una cuarta y poderosa lanza. y ante el silencio y el asombro de todos, fue el mismo Undertaker quien le pidió segundos antes del final a Roman que terminara con esto.

Y después del 1, 2, 3 pareciera ser que la magna carrera de Mark Callaway ha llegado a su fin.

Mientras que en su derrota en Wretlemania 30 ante Brock Lesnar, una contusión, no le permitió dar el momento final que tanto esperaba, ayer en la noche, el Undertaker literalmente colgó los guantes.

Los dejó Dejándolos en el cuadrilátero y los cubrió con su gabardina negra. Colocando su clásico sombrero como una cruz sobre la tumba.

https://twitter.com/ToqueFiltrado/status/848753387978059776
“¡Gracias Undertaker!” decían los gritos que llenaron el Camping World Stadium en Orlando, Florida, recinto que posiblemente albergó la última lucha de este personaje.

Es tanto el respeto que se le tiene al buen Sr. Callaway, que nadie del equipo de producción se atrevió a tocar ese pequeño monumento a tan gran carrera.

Con 21 victorias consecutivas en Wrestlemenia, el Undertaker dejará un vacío imposible de llenar. Y aunque todavía no se ha hecho oficial, se especula que el día hoy Mark hará público el anuncio de su retiro de los cuadriláteros, después de 27 años.

¿Llegó el fin de una leyenda en el cuadrilátero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *