EpiNews
Like

¿Quieres ver como le dan agua a una cobra?

1 abril, 2017
26 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Quieres ver como le dan agua a una cobra?

Una cobra sedienta bebé agua de un bote

De verdad que te vas a quedar asombrado con las imágenes de una cobra real bebiendo agua de una botella de plástico, esto sucedió en la India y ha aparecido en numerosos medios en todo el mundo. No sólo porque las imágenes son impactantes dado que es una cobra de más de 5 metros, sino también porque es un síntoma de un problema creciente en dicho país, que se relaciona con el cambio climático.

El suceso reportado en video ocurrió de manera intencional, pues fueron rescatistas quienes dieron de beber a la cobra en el poblado de Kaiga en el sur de la India, región asolada por una sequía extrema.

La cobra real es una serpiente que alcanza en casos extremos hasta 6m de longitud; tiene un veneno sumamente tóxico y se alimenta de otras serpientes, de ahí su nombre científico: Ophiophagus hannah.

Aunque son sumamente poderosos, estos reptiles no causan muchas muertes humanas, sólo cerca de cinco al año, una cifra sumamente inferior a las muertes que provocan las serpientes cascabel en América.

Un antecedente de este suceso ocurrió en el 2014, cuando un hombre dio de beber a una cobra en la India, chequen el VIDEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *