Deportes
Like

Piden matrimonio a mitad de la Copa de Leyendas

1 abril, 2017
62 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Piden matrimonio a mitad de la Copa de Leyendas

Daniel Osorno pide matrimonio en el campo

El estadio Nemesio Diez se llenó de nostalgia para los aficionados al futbol que desde pequeños escucharon nombres como Gaizka Mendieta, Fernando Morientes, Claudio Suárez, Ramón Ramírez o Daniel Osorno genera una sensación melancólica.

La Copa de Leyendas la ganó México, pero la nota se la llevó Daniel Osorno. Es muy común que aficionados pidan matrimonio en eventos deportivos, pero que lo haga un jugador eso sí que no lo esperaba nadie. El exdelantero del Atlas aprovechó el medio tiempo del encuentro para arrodillarse y entregarle un anillo a su novia.

Osorno le pidió matrimonio a su pareja ante los miles de asistentes a la Bombonera de Toluca, ella contesto que sí. Estos son los momentos captados en cámara:

Después de comprometerse con su pareja, Osorno entró con todo en el segundo tiempo. El exatlista puso la asistencia para el gol del Kikín Fonseca con el que México empató el tanteador y posteriormente en una jugada individual Osorno puso el tercero.

Anotó dos goles esa noche. El que le metió a las leyendas de la Liga Española y el que anotó al lograr que el amor de su vida le dijera que sí se quiere casar con él. Ojalá que les vaya muy bien a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *