Entretenimiento
Like

Ya puedes jugar Pac-Man rediseñado en… ¡Google Maps!

31 marzo, 2017
18 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ya puedes jugar Pac-Man rediseñado en… ¡Google Maps!

Google Maps y su juego de Pac-Man 

Google Maps sigue reinventándose con el tiempo y ahora hasta es considerada una fuente de sano entretenimiento. En 2015, se implementó un pequeño aditamento para que la gente pudiera jugar Pac-Man con sólo apretar un botón, pero ahora ha regresado más poderoso y capaz de traer más ratos de diversión a los ociosos de todo el mundo.

Este curioso juego fue diseñado con el propósito de celebrar el April Fool’s Day, que de hecho, llega hasta el día de mañana (1 de abril). En nuestro país no es muy conocido, porque tenemos el Día de los Inocentes cada 28 de diciembre.

¿Quieres jugar?

Solo tienes que abrir la app y buscar un botón de color rosa que en el centro tiene el icono de Miss Pac-Man.

Al presionarlo, el mapa normal se oscurecerá y podrán ver que todas las calles se llenan de puntos blancos; luego aparecerá la versión femenina del personaje que todos conocemos y podrán comenzar a jugar.

Te podrás mover entre los diferentes caminos, deslizando su dedo hacia la dirección que deseen elegir y lo demás se explica solo. No sabemos cuánto tiempo vaya a estar disponible, pero seguramente mañana se dé un comunicado oficial con más información.

Mientras tanto, ¡a jugar se ha dicho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *