EpiNews
Like

Programa de Esteban Arce recibe premio

31 marzo, 2017
24 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Programa de Esteban Arce recibe premio

Premio Nacional de Periodismo en “temas de orientación familiar” para Arce

Por más de 10 años, Arce ha encabezado el programa Matutino Exprés, en el que no oculta su férreo fervor religioso, además de su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo y al derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

Su trabajo ha logrado que el H. Jurado calificador del Certamen Nacional de Periodismo le haya otorgado ayer el Premio Nacional de Periodismo por su temática de orientación familiar.

El tema del aborto ha sido uno de sus puntos fuertes en el periodismo:

La marcha para contrarrestar la iniciativa promovida por el presidente, Enrique Peña Nieto, con la cual se pretendía legalizar el matrimonio igualitario en todo el país, fue apoyada por el galardonado.

Esteban Arce dio a conocer su opinión acerca de reconocer legalmente las relaciones entre personas del mismo sexo, dijo que es como “una caricatura de la realidad y querer hacer natural algo que es antinatural (…) queremos a la familia convencional, queremos a nuestros viejitos, queremos a los niños no nacidos (… ) porque luego viene la cuestión de la adopción. Y ahí, entregar a una pareja disfuncional un niño, es aventarlo tres escalones abajo, para ver cómo le va en la vida”.

Pues ahí lo tienen, según el H. Jurado calificador del Certamen Nacional de Periodismo, su trabajo en favor de la orientación familiar es digno de premiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *