Entretenimiento
Like

Llegó el día del Festival Tecate Pa’l Norte ¡Chequen esto!

31 marzo, 2017
164 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Llegó el día del Festival Tecate Pa’l Norte ¡Chequen esto!

La cultura y raíces del norte de nuestro país identifican al Festival Pa´l Norte

El Parque Fundidora, Monterrey esta listo para The Killers, Maná, The Offspring, Placebo, M.I.A., Nicolas Jaar, Jarabe de Palo, Fito Páez, entre muchos otros. Se estima que asistan más de 170 mil personas a esta gran fiesta.

¿Cuánto dinero debo llevar al festival?

Si llevan unos $500 pesos en la cartera ya están del otro lado. Si se van a aventar todo el día en el festival, con el paso de las horas es necesario tomar un poco de agua, una pequeña parada para comer en los Food Trucks y de paso echarse una cerveza.

Estos son los costos aproximados de cada cosa.

Agua: $35 – $40 pesos
Cerveza: $90 – $120 pesos
Refresco: $45 – $60 pesos
Comida: $80 pesos en adelante
Cigarros: $40 – $60 pesos

Ojo: Chequen bien los horarios y el mapa para que escojan la ruta más rápida a los escenarios y no se pierdan nada.

 

Este año habrá una mejor experiencia para todos los asistentes, con zonas especiales como el Hospitality. El registro para ingresar se realizará por día a través del sitio oficial: recibirás un código que utilizarás en la entrada para canjearlo por alimentos y bebidas gratis (promoción únicamente válida para mayores de 18 años).

También contará con una zona de descanso para recargar energías, una torre donde podrás tomarte la mejor selfie desde las alturas y reunirte con tus amigos, además de una Eagle Wall en la que aparecerán todas las fotos que subas a tus redes sociales con el hashtag #TecatePalNorte.

En la Kermés podrás jugar en la feria y “casarte” con ese ligue que acabas de conocer; un mercado para comprar todo tipo de cosas que van desde dulces hasta joyería. Firmas de autógrafos, albercas de pelotas gigantes para revivir tu infancia, y tiendas de mercancía oficial, Pa’l Norte 2017 lo tiene todo.

Si necesitas ayuda Twitter estará pendiente:

Tecate ha implementado un BOT especial para Twitter, que te ayudará a saber todo lo necesario de Pa’l Norte. Podrás comunicarte con él a través de DM, una vez que sigas a @CervezaTecate en Twitter, y así aclarar todo tipo de dudas. Preguntas frecuentes, comida, atracciones, como llegar, experiencias, entre tantas cosas más como ponerte en contacto con un humano. Comunícate con el BOT ingresando en AQUÍ.

Atracciones de Pal Norte por parte de Tecate: (Pal Zone, Escenario Sorpresa- artistas del pasado que tuvieron un one hit)

¡Corran! ¡Se hace tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *