Entretenimiento
Like

Así reaccionan abuelitas al encontrar marihuana en su jardín

31 marzo, 2017
32 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Así reaccionan abuelitas al encontrar marihuana en su jardín

“La marihuana tiene contentos a los cotorros”

Maruxa y Carmiña son dos abuelas gallegas que, por casualidad y de forma inesperada, encontraron una planta de marihuana en su huerto. Las dos amigas, participan en un proyecto del consistorio de la localidad, “Tengo una huerta en San Sadurdiño”.

A través de una serie de videos, tenían que mostrar cómo evolucionaba su jardín y crecían sus cultivos. Ninguna de las dos esperaba encontrar; entre árboles, arbustos y matas; una planta de marihuana.

Son muchas las preguntas que se agolpan en las cabezas de las amigas al ver la planta: de qué manera ha llegado ahí, para qué la podrían utilizar, cómo se consume.

“¿Se fuma o se esnifa?”, plantea una de ellas entre risas. Al no encontrar respuesta, deciden que consultarán sus dudas en internet. A pesar de todo, también son conscientes de los problemas legales que puede traer consigo la tenencia de cannabis. De hecho, una de las señoras dice: “A ver si nos van a llevar presas con la Pantoja”.

El video, que las ha transformado en estrellas de YouTube, muestra a dos mujeres sorprendidas por el inesperado descubrimiento:

 


Terminan bromeando que la probarán apenas esté madura.

¡No es posible parar de reír!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *