Deportes
Like

¿Una clase de spinning bajo el agua? ¡Genial!

30 marzo, 2017
12 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Una clase de spinning bajo el agua? ¡Genial!

Underwater Cycling: una clase de spinning bajo el agua

El Underwater Cycling es una clase en la que las bicicletas están sumergidas en una alberca. Se logra combinar cardio, aqua aerobics y algo de sanación. Esto se debe a que al momento de pedalear la resistencia dentro del agua es mayor y por lo mismo el esfuerzo que hace tu cuerpo aumenta.

Algo que resulta genial, es que el agua masajea tus piernas y da el mismo efecto que si fueras a un spa. La alberca no es muy profunda para que la mitad de tu cuerpo quede afuera. Así también podrán hacer ejercicios con los brazos para una rutina de cuerpo completo.

El agua en la que se encuentran las bicis es salada para que con el movimiento de las piernas también obtengas propiedades sanadoras durante la clase, pensaron en varias cosas para esta clase revolucionada de spinning.

¿Quiere practicar esta disciplina?

Solo necesitas un traje de baño completo y tennis de goma para no lastimarte los pies. Además de los ejercicios en la bici también se hacen rutina con peso bajo de ella para trabajar todo el cuerpo. Con Underwater Cycling nunca tendrás que preocuparte por hacer cardio y pesas después, tendrás todo en una sola clase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *