Entretenimiento
Like

Línea secreta del metro de Nueva York tiene vagones antiguos

30 marzo, 2017
39 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Línea secreta del metro de Nueva York tiene vagones antiguos

Por sus vagones no ha pasado el tiempo

Miles de vías cubren la parte subterránea de Nueva York pero hay una que parece que el tiempo no ha pasado sobre ella, “Shopper’s Special” y cuenta con vagones de diferentes épocas.

Con ocho vagones estilo vintage que solo está en funcionamiento algunas semanas del año, es la atracción perfecta para aquellos que les encanta conocer cosas nuevas.

El tren “Shopper’s Special” va desde la parada de la segunda avenida de Manhattan hasta Queens Plaza. Se puede tomar desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde e ir en cualquiera de sus vagones.

La parte interesante es que la gente se siente en otro siglo al subirse y hasta se visten de acuerdo a la época en la que están. Desde el Jazz de los 20’s hasta la época moderna.

 

Cuenta con un silbato como si fuera a sonar al momento de detenerse o ventilas de aire a los costados como los metros antiguos. Dentro del vagón se puede ver que está decorado con periódicos antiguos y anuncios de otras épocas. El “Shopper’s Special” fue construido en 1932 y sigue en funcionamiento después de 80 años.

Además el tener que leer todos los anuncios de épocas anteriores hará que nunca te aburras en este viaje.

¡Atrévete a viajar a través de la historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *