EpiNews
Like

Checa los 3 accesorios que acompañarán al Samsung Galaxy S8

30 marzo, 2017
87 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Checa los 3 accesorios que acompañarán al Samsung Galaxy S8

Los nuevos Galaxy S8 y S8+ puede ser mejor con estos accesorios

Los recién llegados Galaxy S8 y S8+ están por llegar al mercado para competir contra las apuestas más poderosas de otras compañías, y aunque los teléfonos en sí son más que poderosos, la experiencia de uso puede enriquecerse gracias a una serie de accesorios con los que Samsung busca diferenciarse del resto de los fabricantes de teléfonos en el mundo.

No es la primera vez que la compañía coreana lanza productos de este estilo, pero este año llega una oferta de accesorios realmente interesantes, así que hagamos un repaso de ellos.

DeX Station

Lo que hace este DeX Station es mostrar la pantalla de tu teléfono en un monitor, por lo que la imagen del monitor es una interfaz adaptada de Android para utilizarse con ratón y teclado.

Se sabe que está diseñado para todos aquellos usuarios que utilizan su celular para el trabajo y necesitan seguir utilizando su smartphone para tareas ofimáticas de una manera más cómoda en la casa u oficina.

No se ha dado el precio oficial, pero se habla que tendrá un costo cercano a los 130 dólares, unos 2,600 pesos MXN, eso si, de momento se venderá por separado pero más adelante habrá un paquete de compra con el Galaxy S8 o S8+.

Samsung Gear 360

La cámara Gear 360 llega con la posibilidad de grabar video en 4K y como su nombre lo dice la opción de hacer videos en 360 grados.

Este producto es una muy buena opción como compañero de viaje, ya que podrás hacer emisiones en directo desde YouTube, Facebook Live o Instagram desde la misma cámara.

La Gear 360 también tiene la capacidad de tomar fotografías y guardarlas en formato JPEG, cuenta con un sensor de 15 megapíxeles y protección contra agua y polvo con certificación IP53 por lo que no es sumergible, solo resistente a salpicaduras.

Samsung Gear VR

Aunque parezca que se trata de las mismas gafas, la única novedad es el control a distancia que hace que las Gear VR tengan un parecido a las DayDream View de Google.

Serán compatibles con la familia Galaxy S hasta el S6, aunque no se ha mencionado si otras colecciones como la Serie A o J tendrán compatibilidad con este nuevo producto.

Estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 21 de abril y su precio será de 130 dólares, unos $2,600 MXN, aunque Samsung no ha mencionado si también podrán adquirirse en México con el lanzamiento del S8 y S8+ el próximo 5 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *