EpiNews
Like

¡Ahora sí podremos usar los 140 caracteres en Twitter!

30 marzo, 2017
47 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡Ahora sí podremos usar los 140 caracteres en Twitter!

Twitter agrega novedad para simplificar conversaciones

Ahora sí serán realmente 140 caracteres los que se podrán escribir, pues la red social Twitter anunció una novedad que permitirá a los usuarios mejorar las conversaciones al responder a alguien o a un grupo.

Por fin es posible que se responda a un usuario o grupo, donde los @nombredeusuario ya no serán tomados en cuenta en el conteo de caracteres.

Antes, cuando se citaba a alguien, se consumían valiosos caracteres. La novedad fue informada en el blog de la empresa. Las actualizaciones responden a las opiniones y el feedback que reportan los usuarios. Se suele realizar un experimento en un grupo cerrado de cuentas y si el resultado es satisfactorio, se hace disponible al público en general.

Ya se encuentra disponible la actualización en twitter.com y también en las Apps de iOS y Android. Para poder utilizar esta nueva característica en las repuestas, es necesario actualizar a la última versión.

De acuerdo a la empresa, las conversaciones se han simplificado de varias maneras:

– El usuario al que se responda, aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que se liberarán más caracteres para conversar.

– Se podrá pulsar “Respondiendo a…” para visualizar y controlar fácilmente quien formará parte de la conversación.

– Al leer una conversación, se podrá tener mayor claridad del Tweet, en lugar de ver muchos @nombredeusuario.

– En síntesis, ahora Twitter ofrece una verdadera conversación entre seres humanos y no esos molestos @nombredeusuario, que, de poco servían a la hora de ver un mensaje limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *