EpiNews
Like

Todos hablan de este rascacielos en Nueva York

29 marzo, 2017
52 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Todos hablan de este rascacielos en Nueva York

Será el rascacielos más largo del mundo con más 1.2 kms de longitud

Está proyectada para levantarse una sorprendente construcción en el cabalístico 666 de la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York.

Un rascacielos en forma de “U” invertida es el próximo proyecto que se llevará a cabo en Nueva York y se convertiría en el más largo del mundo ya que en total mediría 1230 metros de longitud y albergará departamentos, oficinas y hoteles.

Será bautizada esta obra como “The Big Bend” (La gran curva) y es un proyecto del despacho de arquitectura Olio. Sus 600 metros de altura en cada base lo convertirán también en una de las torres más altas del mundo.

La idea es desmontar el edificio que actualmente existe en ese lugar hasta sus cimientos de acero, ya ahí se agregaría la estructura necesaria para construir los 40 pisos.

Por otra parte, tendría un sistema de elevadores con capacidad para adaptarse al diseño curvo del inmueble. El proyecto estará a cargo de la constructora Kushner Companies, propiedad de la familia de Jared Kushner, asesor principal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y esposo de Ivanka Trump.

Se estima que el proyecto costará unos 12 mil millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *