EpiNews
Like

Llega abril a Netflix con 4 nuevas temporadas

29 marzo, 2017
48 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Llega abril a Netflix con 4 nuevas temporadas

¿Cuál de estas 4 nuevas temporadas estas esperando?

Muchos adictos a las series de Netflix cuentan las horas para que inicien las nuevas temporadas en este próximo abril. Te pasamos el dato de cuatro de ellas que estarán estrenando nuevos capítulos:

– The Get Down

Casi como en un túnel del tiempo, regresamos al Bronk, en Nueva York, a finales de la década de los 70’s con los vestuarios, personajes y escenografía de esta serie. La segunda parte –de la primer temporada– estará llena de sueños, música y mucho drama.

 

– Better Call Saul

Esta serie es un spin-off de Breaking Bad y tiene todo el drama de una serie de abogados, pero sin todo el glamour. Aquí encontrarás muchos criminales, policías y vicios que hacen de esta serie algo bastante entretenido.
Encuéntralo aquí.

 

– Chelsea

Si lo que quieres es reírte a carcajadas, entonces este es el show que debes ver. Encontrarás a una Chelsea muy graciosa, irreverente y llena de ironía en esta segunda temporada.
Encuéntralo aquí.

– Walking Dead

Los fieles seguidores de esta serie ahora van a poder disfrutar de la temporada número 6 en este streaming. Así que solo bastará con darle click desde el primer episodio hasta terminar el maratón desde la comodidad de tu sillón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *