EpiNews
Like

Con ustedes: ¡El Galaxy S8!

29 marzo, 2017
29 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Con ustedes: ¡El Galaxy S8!

Samsung presenta su Galaxy S8

Samsung presentó sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta Galaxy S8, con pantalla de 5,8 en la ciudad de Nueva York, en el evento Unbox your Phone.

El nuevo dispositivo cuenta con HDR+ y una resolución de 2.960×1.440 píxeles y permite que el usuario divida la pantalla para realizar dos tareas a la vez: como enviar un mensaje mientras ve un video.

También cuenta con Bixby, que te ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal: que no te moleste durante un tiempo determinado, abrir la galería de fotos, enseñar los vídeos grabados en un momento determinado o mostrar una imagen en el televisor.

Estas son algunas de las caracteristicas del Galaxy S8

– El asistente está integrado con cámara para identificar algún producto determinado o un lugar. De hecho en Amazon podrás comprar objetos con solo escanearlos.

– La inteligencia artificial del asistente aprende y evoluciona con el uso, estará disponible en inglés y coreano, aunque poco después llegará en español latino y chino.

– Podrá utilizarse como un ordenador cuando se asocie a un “dock” que lo conecta a una pantalla y a un teclado. Una vez enlazados, el sistema operativo se adapta a un formato de ventanas (DEX).

– Tiene una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con autofoco y reconocimiento facial. Ambas tienen una apertura f/1.7.

– Sumergible, el nuevo Galaxy cuenta con tres medidas de seguridad biométrica: se podrá desbloquear mediante reconocimiento facial, con la huella dactilar o con el iris.

– El terminal, con Android 7.0 como sistema operativo, está equipado con un procesador propio de ocho núcleos que aumenta la potencia en un 10 % y la capacidad gráfica en un 21 % en comparación con el S7.

– Tiene una memoria RAM de 4 gigas y un almacenamiento de 64 GB que puede ampliarse en otros 256 gigas.

– La batería del nuevo Galaxy es de 3.000 miliamperios por hora y soporta la carga inalámbrica y rápida.

– Graba vídeo 360 en ultra alta definición (4k) y permite emitir en directo en Youtube, Facebook y la plataforma propia, Samsung VR.

El Samsung Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril y todos los paquetes contarán con los últimos audífonos de AKG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *