EpiNews
Like

Checa estos 10 datos revelados en el tráiler de “IT”

29 marzo, 2017
145 Vistas
0 Comentarios
7 minutes read
Checa estos 10 datos revelados en el tráiler de “IT”

Esta nueva adaptación de “IT” es dirigida por Andrés Muschietti

Adentrémonos a las alcantarillas de Derry para develar los mejores momentos del avance que el día de hoy fue publicado y que después de 27 años el payaso despierta de su hibernación para aterrorizar a una nueva generación de aficionados.

Georgie (0:15)
Pennywise no se compadece de nadie, ni siquiera de los más pequeños. Georgie Denbrough es el mejor ejemplo de ello: un niño inocente que sale a jugar con un barco de papel minuciosamente ensamblado por su hermano, hasta que la diversión es interrumpida por un enigmático payaso que asoma por las alcantarillas y le invita al lugar donde todos flotan. Pennywise ha despertado y este suceso marcará el primero de muchos asesinatos tras casi 30 años en aparente calma.

Los peligros de Derry (0:53)

Quizá sea un pueblo pequeño, pero sumamente peligroso. Así lo revela Bill Denbrough, tras asegurar que la gente del lugar “muere o desaparece seis veces más que el promedio nacional. Y con los niños es peor”. Pennywise es el gran responsable de esta situación, pues su simple presencia genera odio, dolor y violencia en la región. Las amenazas se intensifican cada 27 años, cuando la criatura sale de su hibernación para saciar sus sangrientos apetitos.

Patrick Hockstetter (0:58)

¿Quién es el joven del cartel? Se trata de Patrick Hockstetter, un perturbado adolescente en la pandilla de Henry Bowers que resulta devorado por el sádico payaso. Y es que Pennywise siente predilección por los más pequeños, pero nunca despreciaría un bocado más maduro. A diferencia de otras víctimas, las autoridades de Derry nunca darán con el destrozado cadáver y el descubrimiento correrá a cargo del Club de los Perdedores.

Las primeras visiones (1:03)

Los niños de Derry experimentan diversas visiones antes de ser atacados por la criatura: aunque solemos recordar las peores pesadillas, generalmente olvidamos que estos horrores iniciaban con simples globos que conducían al payaso. El avance lo muestra en la biblioteca, con el siempre solitario Ben Hanscom contemplando anonadado al objeto flotante. ¿Por qué nadie más reacciona? Los otros presentes son adultos y Eso suele reservar estas fantasías para los más pequeños…

Las alcantarillas (1:11)

Buena parte de nuestra historia se desarrolla en las alcantarillas de Derry, donde Pennywise deambula libremente en busca de nuevas víctimas. La brevísima escena del trailer muestra al Club de los Perdedores en el momento más escalofriante de la trama –al menos en su primera parte–, con los jóvenes héroes adentrándose en las profundidades para detener a la criatura. Si esta persecución no les parece suficientemente peligrosa, les recordamos que el grupo es acosado por la pandilla de Henry Bowers. Aunque claro, estos delincuentes juveniles enfrentarán sus propios problemas…

Neibolt Street (1:16)

¿Qué horrores oculta la casa abandonada de Neibolt Street? El inmueble representa un punto fundamental para el desarrollo de la trama, pues atestiguará el surgimiento de perturbadoras visiones para algunos miembros del Club. Es por ello que nuestros jóvenes héroes lo ubicarán como el centro de operaciones de la entidad y terminarán adentrándose para librar su primer gran enfrentamiento. Su mejor herramienta: los buenos sentimientos que les unen (y un poco de plata).


El proyector (1:49)

En el libro, Bill recuerda a su hermano con un viejo álbum de fotografías y posteriormente descubre una perturbadora imagen de Pennywise que cobra vida ante sus ojos. El hallazgo es compartido con el resto del Club, en un suceso determinante para refrendar la alianza juvenil. La miniserie noventera respetó fielmente el texto de Stephen King, pero la cinta dirigida por Andrés Muschietti mostrará una actualización con un proyector de diapositivas. ¿Funcionará el cambio? Demasiado pronto para asegurarlo, pero la secuencia brilla entre los momentos más tenebrosos del trailer.

Black Spot (1:57)

Hace unos días les hablamos de Black Spot, un club de jazz creado por los negros de la región y que fuera incendiado por el grupo racista conocido como la Legión de la Decencia Blanca. En el impreso, el trágico suceso es relatado por el padre de Will Hanlon, quien insiste en conocer los obscuros secretos del pueblo. Sin embargo, parece que Andrés Muschietti concederá mayor importancia al acontecimiento y lo ascenderá como la visión del chico afroamericano. Buena decisión, pues su pesadilla textual involucra una enorme ave que le persigue por los bosques cercanos.

El baño (2:00)

Ya sean momias, hombres lobo o gigantescas aves, cada personaje experimenta una pesadilla diferente. Pero ninguna tan perturbadora como la de Beverly Marsh: todo inicia cuando la joven escucha extraños sonidos desde el desagüe del baño y tras acercarse sigilosamente, deduce que son las voces de pequeños muertos hace tiempo. A los pocos segundos, un globo emerge del orificio y explota para mancharlo todo de sangre. Pero los horrores no terminan aquí: el líquido emana a borbotones desde las tuberías y aunque la chica grita desesperada, descubre que su padre no puede ver nada de lo que ha ocurrido.

El sótano (2:13)

El avance cierra con una manifestación de Georgie que conduce a su hermano Ben hasta el sótano, para así convertirlo en una víctima más de la criatura. ¿Igualará Bill Skarsgård los horrores de Tim Curry? Hace tiempo que nos lo preguntamos y aunque todavía faltan varios meses para conocer la respuesta, esta escena en particular parece abrir las puertas para unas temibles pesadillas.

 

¡Ya queremos que llegue septiembre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *