EpiNews
Like

4 nuevas series llegan a Netflix en abril

28 marzo, 2017
28 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
4 nuevas series llegan a Netflix en abril

No te puedes perder el contenido nuevo de Netflix que llega este abril

Si lo tuyo es devorar de series de Netflix, tenemos buenas noticias para ti; en Abril llegan nuevos títulos para formar parte del catálogo estas 4 series:

– Girlboss

Llega con mucha fuerza el girl power en esta serie basada en el libro autobiográfico de Sophia Amoruso. En ella contarán cómo formó su imperio de la moda online con Nasty Gal y cómo fue el camino a convertirse en “la jefa”.


– Las chicas del cable

Para añadir a nuestra colección de las series españolas. Es una trama basada en la aventuras de cuatro telefonistas en Madrid de los años 20’s.


– Dear White People

Cuenta a modo de sátira la historia de un grupo de estudiantes de color en una universidad en donde las mayorías son “blancos”. Es una “revancha” a la manera en la que su raza es utilizada en Halloween como si fuera un disfraz. Es otra de las esperadas series originales del streaming, así que no te la pierdas.


– Bill Nye Saves The World

Se trata de una nueva serie original de Netflix, en la que Bill Bye –conocido como “The Science Guy”– en compañías de invitados especiales como Karlie Kloss, entre otros, le dan un giro a la ciencia por medio de explicaciones “normales” que te harán morir de la risa.

4 motivos más para no salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *