Entretenimiento
Like

¿Por qué las axilas de ‘La Mujer Maravilla’ son tan polémicas?

27 marzo, 2017
135 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Por qué las axilas de ‘La Mujer Maravilla’ son tan polémicas?

Las redes sociales debaten por las axilas de la heroína sin vello 

Recientemente se lanzó el nuevo tráiler de la película de ‘La Mujer Maravilla’, el mismo que ha vuelto locos a los fanáticos en Internet, y no es tan sólo porque quieran ver el filme.

La atención de Gal Gadot se ha centrado en sus axilas, pues no todos los comentarios son acerca del tercer avance de la cinta, sino que no estan de acuerdo en que esa parte del cuerpo de la súper heroína luzca tan limpia, sin un solo vello.

Hay quien dice que las axilas de la protagonista fueron editadas en la post producción de la película para eliminar todo rastro oscuro de esta área, en referencia a la imagen de la heroína con los brazos levantados.

Comentarios que se refieren a la mujer maravilla como falsa feminista, son causados por estas escenas, ven inconcebible que una mujer amazónica como ella se tome más de 10 minutos en afeitarse la zona para verse pulcra al combatir el mal.

Las opiniones se han dividido a través de las redes sociales, donde por un lado los usuarios se muestran en contra de que la heroína no tenga vello y por otro, hay quienes critican a estos últimos diciendo que es una locura que alguien se fije en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *