EpiNews
Like

Los Galaxy Note 7 regresan ¡Serán reciclados!

27 marzo, 2017
67 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Los Galaxy Note 7 regresan ¡Serán reciclados!

Samsung quiere comercializar los Galaxy Note 7 que retiró del mercado

Como parte de su programa de reciclaje, Samsung recondicionará algunos de los Galaxy Note 7 retirados del mercado y los comercializará nuevamente. El anuncio lo hicieron solamente a dos días antes de presentar su Galaxy S8 en varios lugares del mundo.

La compañía anunció recientemente que pondrá a la venta nuevamente estos dispositivos, a pesar de que hace casi un mes, la misma firma desmintiera dicha afirmación.

La principal falla de la primera generación de este smartphone fue la bateria, Samsung indicó que los Note 7 saldrán con una batería de menor amperaje para evitar posibles incidentes.

Esta es una de muchas formas de reciclaje que llevará a cabo Samsung. En el caso de los equipos que no se encuentren aptos para su reacondicionamiento serán desmontados para la reutilización de componentes y el reciclaje de materiales.

De igual forma, los materiales más básicos del Galaxy Note 7 como el cobre, níquel o plata serán igualmente extraídos para su reciclaje mediante métodos eco-friendly.

Tal vez haya influido que el 3 de marzo, la organización que defiende al medio ambiente Greenpeace, se manifestó frente a las oficinas de Samsung para exigir el reciclaje de este móvil.

Mientras sea en pro del medio ambiente, es bienvenida esta reutilización.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *