EpiNews
Like

Rinden homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher

26 marzo, 2017
52 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Rinden homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Centenas de familiares, amigos y fans asistieron al homenaje

El día sábado se celebró en Hollywood una ceremonia en honor a la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, Carrie Fisher, reunió este sábado en Hollywood a centenas de familiares, amigos y fans de estas dos célebres actrices estadounidenses.

El comediante Dan Aykroyd y el cantante James Blunt, participaron de este último homenaje a Reynolds y su hija, la estrella de “La guerra de las galaxias”, Carrie Fisher, en el prestigioso cementerio Forest Lawn.

homenaje

Blunt, amigo cercano de Fisher, escribió una canción especial para esta ceremonia: “Estoy aquí para dejarte ir”. El homenaje contó con la proyección de un foto-montaje compuesto de imágenes que retratan las carreras y momentos importantes de la vida privada de estas dos actrices.

La música de fondo fue la de John Williams de “La guerra de las galaxias”. Dan Aykroyd (The Blues Brothers), quien fue novio de Fisher en los años de 1970, leyó un texto para las dos mujeres, mientras que la actriz canadiense Ruta Lee interpretó una canción en honor a Reynolds.

Por su parte, Todd Fisher -hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher- contó anécdotas de la vida de las actrices provocando risas y lágrimas entre los asistentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *