EpiNews
Like

México también se unió a La Hora del Planeta

26 marzo, 2017
71 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
México también se unió a La Hora del Planeta

Edificios y plazas públicas de diferentes ciudades de México apagaron sus luces

De las 20:30 a las 21:30 horas varios lugares de México apagaron las luces de edificios y monumentos emblemáticos durante una hora, esto para sumarse a La Hora del Planeta para crear conciencia sobre los peligros del cambio climático.

Entre las ciudades que se adhirieron a la iniciativa están Atlixco y San Pedro Cholula, Puebla; Querétaro; Cancún, Quintana Roo; Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo León; municipio de Chihuahua.

También Ensenada, Baja California; León, Guanajuato; Cabo San Lucas y Los Cabos, Baja California Sur; Campeche y Xalapa, Veracruz, entre otras.

En la Ciudad de México, 87 inmuebles, entre ellos 69 del gobierno capitalino, hicieron lo propio este sábado. Entre los lugares más representativos destacaron el Ángel de la Independencia, la Glorieta de La Palma y los monumentos a la Revolución, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Colón.

Asimismo el Altar a la Patria, la Fuente de la Diana Cazadora, el Casino Español y la Plaza Tlaxcoaque, además de los museos del Cárcamo de Dolores, de Historia Natural y del Estanquillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *