EpiNews
Like

Checa los detalles del primer Volvo eléctrico

26 marzo, 2017
43 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Checa los detalles del primer Volvo eléctrico

Volvo nos da más detalles de su innovador auto

La marca sueca definitivamente está viviendo la mayor reestructura de su historia después de casi desaparecer, están cumpliendo diferentes promesas que la misma marca ha impuesto.

La próxima apuesta de Volvo para el año 2019 y esa es la de lanzar su primer auto completamente eléctrico. La compañía comento a periodistas que será un serio contendiente para autos como el Chevrolet Bolt EV e incluso para el completamente nuevo Tesla Model 3.

Según Volvo su auto contará con 250 millas (400 km) de autonomía y su precio rondará entre 35,000 y 40,000 dólares. Por un lado, el pequeñín de Chevrolet presume 238 millas (380 km) de autonomía y su precio inicial es de 37,495 dólares, mientras que el Model 3, que estará en el mismo rango de autonomía, es probable que arranque en los 35,000 dólares.

Aún se desconoce la forma que tomará el vehículo de Volvo, pero se cree que por precio y autonomía puede ser un crossover compacto montado sobre la nueva plataforma CMA, misma que se estrenará con el totalmente nuevo y pequeño crossover XC40 en 2018.

El modelo va a pelear contra Tesla con niveles de autonomía y precio parecidos al Model 3.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *