EpiNews
Like

Lo que hay detrás del juego ¿A que famoso te pareces?

25 marzo, 2017
68 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Lo que hay detrás del juego ¿A que famoso te pareces?

¿Por qué no debes confiar en el juego? 

Muchos perfiles de Facebook estaban plagados con publicaciones en donde salían personas que se parecían a celebridades que se había vuelto viral.

Todos quería saber si su belleza era comparable a la de las personas que salen en las películas o los videos de música y la situación estaba comenzando a ser algo molesta.

Y sí aún no lo han usado, deben saber esto:

El origen del juego proviene de una compañía surcoreana llamada Vonvon, cuyo objetivo principal no es el sano entretenimiento de los internautas; sólo es un medio para usar ciertos datos para que las marcas puedan promocionar sus productos por spam de correos electrónicos o hasta posts de Facebook.

Pues al ingresar al juego primero hace una revisión de su información de perfil y así supuestamente haga su mágica transformación.

Es ahí donde todo sucede, ya que este recopila datos personales (fotos de perfil, género, edad, ubicación, dirección IP) que obtiene con su consentimiento, ya que lo menciona en un pequeño texto que incluye las políticas de seguridad, que obviamente NADIE lee.

Y aún cuando la empresa dice que no va a vender sus datos al mejor postor, termina por hacerlo y todo mundo es feliz, incluyendo a los que resultaron ser el gemelo idéntico de Justin Bieber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *