EpiNews
Like

¿Listos para la Hora del Planeta? Hoy se apagará las luces

25 marzo, 2017
38 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Listos para la Hora del Planeta?  Hoy se apagará las luces

Se espera que millones de personas en 170 países se unan a la hora del planeta

Numerosas ciudades y monumentos del mundo participan en el evento que recuerda el daño ambiental y ofrece un respiro al planeta, este sábado las luces se apagaran para la Hora del Planeta.

El evento, que tiene su origen en Sídney, la primera edición, hace diez años, tuvo lugar únicamente en la capital australiana, recordó WWF, la ONG organizadora del evento.

Se espera que millones de personas de 170 países y territorios participen en esta cita anual para alertar sobre el calentamiento global causado por la combustión del carbón, el petróleo y los gases de los automóviles y plantas de energía.

En la capital australiana, muchos edificios del puerto apagaron sus luces durante una hora desde las 08:30 horas locales, marcando el comienzo de la acción en todo el mundo.

Desde Australia, las luces han comenzado a apagarse a través de Asia, donde el skyline de Hong Kong se oscureció, mientras que en la pagoda más sagrada de Myanmar, Shwedagon, 10 mil lámparas de aceite se encendieron para brillar por la Hora del Planeta.

La acción se extenderá también a África, Europa y el continente americano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *