EpiNews
Like

Esta chica deja la escuela, su razón enciende las redes

25 marzo, 2017
147 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Esta chica deja la escuela, su razón enciende las redes

En un viral video, una chica de 16 años revela la polémica razón 

Su nombre es Mars Aguirre, mejor conocida como “la Mars“, es una adolescente mexicana de 16 años de edad. Una youtuber en potencia, de Mexicali, México, criticó el sistema retrógrado, a los profesores y a la educación en términos generales.

Esta chica ha sido tema de conversación entre los usuarios de las redes sociales, luego de anunciar que ha decidido dejar sus estudios porque está harta del sistema. Habló al respecto en un video que subió a su cuenta de Facebook.

Mars no está de acuerdo con que se tenga que cumplir cierto grado de estudios antes de poder lograr lo que se desea en la vida. Por eso ella ha decidido abandonar sus estudios de preparatoria para “cumplir sus sueños”.

Se niega a “ser parte de la borregada que sigue el sistema”, pero no te decimos más, mejor checa el video:

Las redes sociales opinaron, por un lado están los que dicen compartir la postura de esta chica y por otro están aquellos que la consideran tonta:

Un video fue compartido por ella para aclarar que no se trata de alentar a otros a dejar la escuela, sino que simplemente su prioridad no es estudiar.

Invitó a dos amigos que no comparten su forma de pensar y hablaron al respecto de todo el revuelo que se ha generado después del primer video.

Hay quienes opinan que todo es una faramalla de esta chica para saltar a la fama, aprovechando la inmediatez de los contenidos controversiales y que los “5 minutos de fama” cualquier puede lograrlos.

Así es Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *