EpiNews
Like

¿Tour por las ruinas del Titanic? ¡Ya es posible!

24 marzo, 2017
104 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Tour por las ruinas del Titanic? ¡Ya es posible!

Por primera vez en la historia podrán visitar los restos del Titanic

Han pasado 105 años desde el hundimiento del Titanic, el barco más grande del mundo, uno de los hechos más importantes del siglo XX. Hay muchos mitos e historias alrededor de este acontecimiento que fueron documentados y se han hecho varias películas al respecto.

El Titanic se sumergió al mar el 14 de abril de 1912, para no salir nunca más. Sin embargo, haber encontrado los restos fue todo un reto, pero los investigadores han hecho grandes expediciones para ir descifrando el porque de su hundimiento.

 

La buena noticia es que ya podremos ir a visitar a este gran monstruo, la expedición está destinada para 9 aventureros, quienes podrán agendar su visita a partir del 2018 y hacer este viaje en el 2019 durante una semana, zarpando desde el icónico puerto de donde el salió el barco en Southampton, Inglaterra.

Son 4000 metros de profundidad los que un sumergible descenderá para conocer los rincones del barco. Los turistas tendrán la oportunidad de explorar los restos del Titanic a partir de mayo de 2018, cuando la compañía de viajes basada en Londres Blue Marble Private comience las inmersiones en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *