EpiNews
Like

Se cancela show de televisión y nadie avisa a los participantes

23 marzo, 2017
97 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se cancela show de televisión y nadie avisa a los participantes

El show era llamado “Eden” 

Los chicos y chicas que formaron parte de “Eden”, un reality show británico que sólo llegó a transmitir cuatro de sus episodios, permanecieron sin contacto con la sociedad por un año, viviendo de lo que les da la naturaleza y tratando de construir un sitio maravilloso de la nada.

Después de pasar 12 meses tratando de sobrevivir e ignorando las voces que les ordenan eliminar a sus compañeros, por fin salen a la realidad y sólo es para darse cuenta de que sus esfuerzos jamás fueron transmitidos en pantalla.

 

El proyecto reunió a 23 personas y las envió a un lugar remoto de Escocia, donde pasarían el siguiente año usando sus propios recursos para formar una sociedad que representara perfectamente al jardín del Edén que se menciona en la Biblia.

13 de los participantes abandonaron el programa debido a que empezaron a comerse unos a otros lo difícil que era cumplir su misión. Cuando todo terminó los hombres y mujeres restantes esperaron ser recibidos como héroes, pero eso nunca ocurrió, porque a partir del quinto mes, el show había sido cancelado y nadie se tomó el tiempo de avisarles.

Luchando para poder sobrevivir en esas tierras, ellos tuvieron que robar comida y alcohol, reportó The Press and Journal.

Una residente local, conocida como Maria Macpherson dijo: Los últimos 10 se han ido. Al final el show era sólo una broma. Algunos de los participantes tuvieron que ir al dentista a tratar su boca después de haber comido alimento para pollos.

Puede que el hecho de haber desperdiciado todo un año de su vida sea la peor experiencia que estas personas hayan tenido. Una vocera de Channel 4 dijo que en el futuro se transmitiría el resto del reality, aunque no se tiene información sobre la fecha.

¡Cuanta maldad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *