EpiNews
Like

¿Quién quiere una replica tamaño real de Justin Trudeau?

23 marzo, 2017
80 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Quién quiere una replica tamaño real de Justin Trudeau?

En EU cada vez son más populares los Trudeau de tamaño real

La embajada canadiense en Texas fue la primera en encargar y regalar nada menos que 60 figuras de cartón recortado a la imagen y semejanza de su mandatario, Justin Trudeau.

Las figuras fueron exhibidas en el festival de arte South by Southwest, específicamente para un evento llamado “Explosión Canadiense”. Que realmente le hace honor a su nombre.

La idea era que mientras más canadiense la fotografía, era mejor, pero no sólo eran canadienses los que quisieron conservar ese instante para la posteridad. La mayoría norteamericana también quiso una foto con el Primer Ministro.

Aunque al gobierno canadiense no le pareció tan gracioso. Los comentarios del parlamentario ultra-conservador John Brassard a CBC fueron:

“Una figura de cartón de tamaño real y dos dimensiones es una excelente metáfora para todo lo que Justin Trudeau representa”.

Al gobierno de Canadá también le pareció que la cosa se estaba volviendo muy controversial y envió un comunicado que detenía la compra de cualquier tipo de “imagen tamaño real del presidente”.

“La oficina del Primer Ministro está increíblemente informada del poder de su celebridad y no queremos que nada afecte eso. Al tener muchas figuras tamaño real andando por allí, el gobierno pierde control de esa imagen”.

-Ian Capstick al New York Times–

A pesar de esto, la compra de la figura del presidente canadiense Trudeau se ha disparado en Amazon.

News Just In

A post shared by Rogue Orchestra (@roguestra) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *