EpiNews
Like

“Juntos y revueltos” Hombres G y Enanitos Verdes en México

23 marzo, 2017
40 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“Juntos y revueltos” Hombres G y Enanitos Verdes en México

Hombres G y Enanitos Verdes unidos en una gira

Las bandas amigas y contemporáneas, Hombres G y Enanitos Verdes harán una gira con un nombre muy “ad hoc” a lo que representan. “Juntos y revueltos” une a las dos agrupaciones de rock en español en un solo combo de músicos en escena.

“Todo nació como una conversación de amigos, siempre ha habido gran camaradería entre nosotros, y ahora seleccionaremos nuestras mejores canciones de cada banda para una novedosa gira”, explicó David Summers, líder de los Hombres G.

Enanitos Verdes

Las bandas darán shows en el país los próximos 10 y 17 de marzo del 2018, en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, respectivamente.

El tour inicia en noviembre por Centro y Sudamérica, las agrupaciones detallaron en rueda de prensa que será toda una odisea el interpretar canciones que fueron un “boom” en los años 80.

“Es un hecho histórico, somos de dos países distintos, de dos continentes distintos, nos une el rock en español”, comentó Felipe Staiti, sobre este peculiar encuentro, en el que se podrá escuchar a “Marciano” Cantero interpretar canciones como “Lo noto” o “Te quiero” y a Summers haciendo lo propio con “Lamento boliviano” o “Amores lejanos”.

David Summers, vocalista de Hombres G, indicó que desean ofrecer algo diferente, es así que los fans de ambas agrupaciones podrán escuchar “Devuélveme a mi chica”, “Lamento boliviano”, “Marta tiene un marcapasos”, La muralla verde”, “Venezia”, “Luz de día”, “Te quiero”, “Mi primer día sin ti”, “Te vi en un tren”, “Un par de palabras”, “Francés limón” y “Visite nuestro bar”.

“Espero que seamos mejores personas, mejores músicos y cada vez hagamos mejores canciones. Esa es la obligación moral del artista. No queremos vender la gira como una fiesta ochentera”, dijo Summers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *