EpiNews
Like

Jerseys robados a Tom Brady son devueltos por FBI

23 marzo, 2017
30 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Jerseys robados a Tom Brady son devueltos por FBI

El FBI entregar las prendas en el estadio de los Patriotas

El Estadio del equipo Patriotas de Nueva Inglaterra fue el escenario que usó el FBI para devolver los jerseys del mariscal de campo Tom Brady, que fueron sustraídos del vestidor del equipo por un periodista mexicano.

Los Agentes de la Oficina Federal de Investigación de Estados Unido agradecieron a sus oficinas de campo diseminadas por Estados Unidos, así como a sus “colegas de las fuerzas policiales en México, en particular el Procurador General de la República, por su invaluable ayuda en la resolución de este problema”.

“Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los fanáticos del futbol americano en todo el mundo, y es un honor poder traer estos jerseys de regreso a Foxboro”, afirmó la Insitución gubernamental en un comunicado.

El propietario de la franquicia, Robert Kraft, agradeció también a las autoridades estadounidenses y mexicanas por su cooperación.

“No sé de ninguna agencia que hubiera podido lograr esto de manera independiente”, declaró Kraft en un comunicado. “Pero colectivamente múltiples agencias (tanto en Estados Unidos como en México) trabajaron juntas para lograr el objetivo de recuperar la propiedad robada“.

“Apreciamos el esfuerzo de todos los involucrados y esperamos la oportunidad de devolver estos jerseys a Tom (Brady) cuando vuelva a Nueva Inglaterra”.

Gran trabajo del FBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *