EpiNews
Like

Conoce los nuevos emojis de Frida Kahlo

23 marzo, 2017
69 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Conoce los nuevos emojis de Frida Kahlo

El paquete de los nuevos FridaMoji estará disponible en la tienda de Apple

Sam Cantor es el nombre del diseñador y galerista de Los Ángeles decidió enriquecer la biblioteca de emojis del mundo con 160 nuevos diseños basados en Frida Kahlo y sus obras.

El paquete llegará este mes a la tienda de Apple, que apoya el proyecto del artista para recuperar en ese formato referencias de la obra y la vida de la popular pintora mexicana del siglo XX.

La idea surgió de mantener el Instagram de su galería y preguntarle a los seguidores, directamente, a qué artista les gustaría ver convertido en una biblioteca de estos recursos gráficos.

Cantor pretende reflejar los detalles más interesantes de la vida de Kahlo en la colección de íconos, para ello estudió la obra de la pintora y visitó la Ciudad de México para conocerla mejor. Hizo 400 bocetos y, finalmente, sólo solo realizó 160 nuevos emojis.

El paquete de los FridaMoji estará disponible en la tienda de Apple. Sí quieren ver algunos ejemplos de los emojis creados por Cantor sobre Frida y otros artistas, lo pueden hacen en su Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *