EpiNews
Like

El verdadero origen del gallo gigante

21 marzo, 2017
76 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
El verdadero origen del gallo gigante

Las redes sociales estan asombradas con el gallo gigante

Este es el gallo gigante que romperá con todo lo que hayas visto, su enorme tamaño y extraño aspecto han provocado que miles de internautas se pregunten si se trata de un animal, si es tan solo una buena animación o es un humano disfrazado.

La cuenta de Twitter @LifesBook_Ceo difundió por primera vez la grabación que hasta el momento ha sumado más de 38 mil retuits y más de 52 mil me gusta. En ella aparece un gallo gigante saliendo poco a poco de su casa para finalmente extender las alas.

En un principio pareciera un gallo grande pero al caminar por el terreno se puede observar la enorme magnitud del animal, que al parecer mide más de un metro. Se trata de un gallo “Brahma” , una de las razas más grandes entre las aves.

Su cuerpo es voluminoso, con el pecho y el abdomen desarrollado en comparación con su pequeña cabeza que mide aún menos que una de sus patas. En su mayoría, los gallos Brahma son blancos, con plumas oscuras en las puntas de sus alas y la cola. Históricamente han destacado por soportar los climas más extremos.

Hasta ahora se desconoce en qué parte del mundo fue grabado, se piensa que es de un pequeño pueblo estadounidense, pues las aves Brahma se desarrollaron en Estados Unidos a partir de gallos que vivían en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *