EpiNews
Like

Así fue como Ortega robó el jersey de Brady

21 marzo, 2017
72 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Así fue como Ortega robó el jersey de Brady

Mauricio Ortega se coló para robar el jersey

Después de que se diera a conocer uno de los incidentes más embarazosos para el periodismo deportivo mexicano, la situación conmocionó a la prensa mexicana pues este acto delictivo podría condicionar las acreditaciones para muchos medios nacionales, aunque haya sido sólo un periodista el que realizó tan deshonroso acto.

En el video, que fue originalmente transmitido por FOX SPORTS, se puede escuchar a los conductores decir que Ortega es un “nombre grande” del periodismo deportivo mexicano. Aunque en realidad es que muchos no tenían idea de quién era este sujeto antes del escándalo.

Ortega se hizo pasar por un miembro de la organización de los Patriots y se infiltró en los vestidores con un gafete que no le daba acceso para ello, pero eso no fue impedimento para que el hombre lograra su cometido de robarse el jersey. Mauricio Ortega entró al locker room de New England antes que cualquier otro periodista y miró fijamente una de las cámaras de seguridad, así fue como el FBI lo identificó.

Este es el VIDEO de FOX SPORTS:

Curiosamente, de acuerdo a La Prensa, este personaje renunció a la dirección del periódico hace unas semanas por “problemas familiares”. Las cosas se pusiéron peor para este sujeto cuando se dieron cuenta que no solo robó el jersey, también se llevó el casco y los tenis de Von Miller, en el campeonato de los Denver Broncos.

Ortega aún era director de La Prensa cuando agentes federales mexicanos, tanto de la Policía Federal como de la PGR, en colaboración con personal del FBI, acudieron a su domicilio de Condado de Sayavedra, donde hallaron los jerseys de Brady correspondientes a los súper tazones 49 y 51, el 13 de marzo pasado.

A pesar de que la NFL anunció que no presentará cargos contra el periodista, la policía de Houston no ha cerrado el caso, particularmente por el robo del jersey con el que Brady se coronó en el súper tazón 51.

En caso de que la policía estadunidense decida presentar cargos formales contra Ortega, se solicitará una orden de detención para efectos de extradición por lo que se ha denominado el gran robo en el súper tazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *