EpiNews
Like

Apple lanza iPad más barata de su historia

21 marzo, 2017
35 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Apple lanza iPad más barata de su historia

Apple lanzó hoy un nuevo modelo de iPad y un nuevo iPhone 7 

Con la versión renovada que presentó Apple de su Ipad y un nuevo iPhone 7 color rojo brillante, la empresa pretende ayudar a combatir el Sida. La nueva versión del primero es de 9.7 pulgadas con una pantalla Retina más brillante y un precio inicial de 329 dólares.

En una edición especial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con acabado de aluminio rojo, es parte de de la asociación entre la empresa y RED, una organización que recauda fondos para la lucha contra el Sida.

“Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes tuvieron un impacto importante en la lucha contra la propagación del SIDA mediante la adquisición de nuestros productos, desde el primer iPod nano, (producto) RED Special Edition, hasta la línea actual de productos y accesorios Beats para iPhone, iPad y Apple Watch”, dijo este martes en un comunicado el máximo ejecutivo de la compañía, Tim Cook.

El nuevo iPad tiene un precio inicial de 329 dólares para 32 gigabytes (GB) con Wi-Fi y de 459 para 32 GB con Wi-Fi y telefonía celular. Apple lo pondrá disponible para pedidos a partir del 24 de marzo en Estados Unidos y más de 20 países y regiones, incluido México.

Los modelos iPhone (RED) saldrán a la venta en versiones de 128 GB y 256 GB con un precio inicial de 749 dólares a partir del 24 de marzo en más de 40 países y regiones, donde también se encuentra México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *