EpiNews
Like

Trump se niega a saludar a Angela Merkel

20 marzo, 2017
46 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Trump se niega a saludar a Angela Merkel

Así fue el encuentro de Trump con la canciller alemana Angela Merkel

El encuentro internacional con la canciller alemana Angela Merkel y el presidente de los Estados Unidos hicieron noticia. La reunión estuvo marcada por la polémica, luego de que fotógrafos y camarógrafos de todo el mundo captaran el momento en que Trump se rehusó a estrecharle la mano a Merkel.

https://twitter.com/RealDonaldTrunj/status/842847981128880128
Aunque nadie se sorprendió, la falta de cordialidad y respeto de Trump marco el encuentro, ya que el minuto en que la canciller alemana le pregunta si quiere estrecharle la mano, Trump mira hacia el otro lado, hecho que ya se encuentra en todos los portales del mundo.

La reacción de los millones de seguidores de Barack Obama manifestaron que el ex mandatario nunca le faltó el respeto a nadie, ni menos a Merkel, quien actualmente suscita una figura política de gran relevancia en la contingencia política mundial.

El ex fotógrafo de Obama, Pete Souza causó verdadero furor en las redes sociales al exhibir fotografías de los pasados encuentros que sostuvieron Angela Merkel y Obama.

Una imagen vale más que mil palabras y este hecho es un claro ejemplo de ello. Obama no necesita realmente demostrar por qué es y será mejor presidente que Trump, ya que las fotografías de su mandato hablan por él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *