Deportes
Like

Apareció el jersey de Tom Brady en… ¿México?

20 marzo, 2017
48 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Apareció el jersey de Tom Brady en… ¿México?

El jefe policial de Houston, confirmó en Twitter que el jersey se encontró en nuestro país

El día de hoy la NFL y el FBI anunciaron que se localizó en México el jersey utilizado por Tom Brady en el Super Bowl LI, en el que New England derrotó a Atlanta. La prenda, valuada en medio millón de dólares y que fue hurtada durante los festejos de los Patriots en pleno terreno de juego tras lograr su quinto anillo de campeones, fue recuperada.

La Policía de Houston en cooperación con el FBI y autoridades mexicanas fueron quienes dieron con el jersey, que por cierto estaba en poder de un miembro acreditado de la prensa, de acuerdo al comunicado emitido y a información proporcionada por el jefe policial Art Acevedo.

La camiseta robada en el Super Bowl LI del quarterback Tom Brady, afortunadamente fue recuperada a casi dos meses después de que el mariscal reportara la desaparición. Según el canal KRIV-TV, el jefe del departamento de Policía de Houston, la prenda fue hallada en México, misma que ya está siendo autentificada por las autoridades.

El uniforme es valuado en 500 mil dólares por la policía de Houston, estuvo extraviado por seis semanas y durante la operación también se recuperó la camiseta que el mariscal utilizó en el Super Bowl XLIX, en el que los Patriotas derrotaron a los Halcones Marinos.

“Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales”, declaró un vocero de la liga.

“La camiseta la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí”, dijo Brady durante la conferencia de prensa del día siguiente al partido.

No se difundió el nombre de la persona responsable de llevarse el jersey, ni la posible sanción a la que podría ser acreedor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *