EpiNews
Like

¿Parque dedicado a Star Wars en Disney World? ¡Sí!

19 marzo, 2017
52 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Parque dedicado a Star Wars en Disney World? ¡Sí!

Va tomando forma el parque dedicado a Star Wars 

Disney tiene pensado agregar atracciones con la temática de Star Wars, mismas que piensa abrir al público en el 2019. Todo eso está súper padre, ¡las instalaciones ya llevan rato en desarrollo y les están quedando increíbles!

Hay dos zonas diseñadas para que todos los fans de la franquicia salgan del mundo real y vayan a vivir la experiencia de su vida. Una de estas estará ubicada en Disney World y la otra en Disneyland Resorts.

El sitio oficial publicó que la gente podrá disfrutar de dos atracciones únicas dentro de esas zonas: una donde los invitados puedan controlar el Millenium Falcon a voluntad y otra que ponga a todos los presentes en medio de una épica batalla entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.

Aunque todo el complejo aún se encuentra en construcción y existen muchos detalles que deben modificarse, pero eso no significa que esté prohibido echar un vistazo a los progresos realizados:

La extensión de las tierras de Star Wars cubrirán aproximadamente 5.6 kilómetros dentro de las instalaciones de Disney World y Disneyland Resorts, así que todavía existen muchos detalles que podrían ser revelados dentro de los próximos dos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *