EpiNews
Like

Estas es la primer gasolinera de British Petroleum en México

19 marzo, 2017
105 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Estas es la primer gasolinera de British Petroleum en México

British Petroleum abre su primera gasolinera en Satélite 

En Satélite ya hay gasolinera extranjera y por supuesto, ya está saturada por toda la “gente bien” de los alrededores de la zona:

Esta funcionando desde el pasado 8 de marzo esta nueva gasolinera, las instalaciones de Combustibles BP estan ubicadas frente a las Torres de Satélite, han estado abiertas y ofreciendo sus servicios a las población local.

Debido a que es el primer establecimiento de su clase con inversión extranjera, todo el mundo quiere ir a comprar su gasolina ahí, aún cuando los precios no sean más bajos, no ofrezcan litros extra y el exceso de clientela esté tapando la circulación de Periférico Norte.

Aunque tal vez no muchos conozcan la historia oscura que involucra a British Petroleum con un suceso lamentable en el año 2010 en el Golfo de México: un derrame petrolero en la plataforma Deepwater Horizon que cobró la vida de varios trabajadores y fue considerado como uno de los desastres ambientales más grandes en la historia del Golfo.

Y otro pequeño detalle que tal vez no sepan los clientes de British Petroleum, es que Pemex es quien les vende el producto bruto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *