EpiNews
Like

¿Quieren conocer la primer chamarra inteligente del mundo?

18 marzo, 2017
63 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Quieren conocer la primer chamarra inteligente del mundo?

Google y Levi´s sacarán la primer chamarra inteligente del mundo este año

Estas dos compañías se han juntado para sacar a la venta su primer producto co-diseñado, la primera chamarra de camionero ‘inteligente’ . Luce como cualquier otra de la marca de jeans, pero con una fábrica conductiva llamada ‘mezclilla interactiva’ y un dispositivo de Bluetooth que va fijo en la manga.

Tienen diminutos circuitos electrónico tejidos a la tela, permitiendo que una pequeña área al lado de la manga, compuesta de 15 filamentos, sea sensible al toque.

Al emparejarla con un pequeño Bluetooth (similar a unas mancuernillas) insertado en un agujero junto a la manga, la mezclilla interactiva comienza a detectar los gestos y toques y estos son transmitido a un teléfono inteligente u otro dispositivo conectado.

Así que digamos que estás escuchando música desde tu celular y quieres pasar a la siguiente canción. En vez de tener que buscar tu teléfono, un rápido golpecillo a la manga de la chamarra será todo lo que necesitas.

Gestos similares podrán ser utilizados para ajustar el volumen, contestar o declinar llamadas entrantes o interactuar con las características de navegación de una aplicación de GPS.

El lanzamiento está planeado para éste año y vendrá con una aplicación para se pueda personalizar las funciones específicas al gusto de cada quién.

Cuando se retire el dispositivo de Bluetooth, la prenda se puede lavar como cualquier otra, sin que se dañe el circuito tejido a la tela. Esto también quiere decir que la chaqueta se ve como cualquier otra.

Si la chamarra inteligente es un éxito, podríamos comenzar a ver ésta tecnología en muchas otras prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *