EpiNews
Like

¿Quieres aprender a bailar? Prueba con estos calcetines

17 marzo, 2017
27 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Quieres aprender a bailar? Prueba con estos calcetines

Aprenderás a bailar gracias a tus calcetines

Aunque existen muchos métodos, clases y lecciones para aprender a bailar, a veces es tiempo lo que falta. Destinar cierto espacio de tu ocupado día para ir a un salón de baile no es para todos una buena opción.

Ahora la tecnología te puede ayudar con esto y evitar perder tiempo en el tráfico, el diseñador Pascal Ziegler creó unos calcetines que mediante vibraciones te ayudan a aprender algunos pasos de baile.

Con la ayuda de sensores y una aplicación en tu dispositivo móvil, te dice la posición en la que debe ir tu pie y así ponerlo apropiadamente. Este genial sistema incluye ritmos como el Foxtrot, Mambo y el Charleston.

El creador de esta genialidad dice que la misión de los calcetines es enseñar a todo aquel que no sepa bailar sin la necesidad de un instructor. La creación de estos calcetines podrán ayudar a bailarines profesionales también.

Por ahora tendremos que esperar a que mejoren el prototipo y tenga distribución en las tiendas. Pero ya sabemos que hay una cura hi-tech para “los dos pies izquierdos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *